Acabados decorativos en Juárez

March 25, 2014, 4:11 p.m.

A todos nos gusta que nuestra casa luzca siempre lo mejor posible por eso resulta2LOCALES te ayuda saber todo sobre Acabados decorativos en Juárez, para que tu hogar siempre se vea impecable.

Los acabados decorativos en Cd Juárez se realizan normalmente usando pintura, yeso, o barniz. Los tipos más comunes implican la mezcla de pintura con componentes que añaden textura, como arena o estuco. Cuando la pintura se mezcla con estos compuestos, se puede manipular con cepillos o esponjas para crear diferentes acabados decorativos. Hay muchos tipos de acabados decorativos en Cd. Juárez, incluyendo concreto texturizado y métodos crepitantes.

Uno de los tipos más populares de acabados decorativos implica el uso de yeso cristalizado para lograr una apariencia de piedra. El yeso se aplica utilizando un trazo irregular, después, una vez seco, se cubre con esmalte teñido con los colores que imitan la piedra. Algunos dueños de casas quieren este tipo de acabados decorativos en Juárez y usan este aspecto en toda su casa, pero más a menudo, se utiliza como una pared de acento. Este tipo de acabado es también una buena manera de lidiar con los problemas de las paredes, o las paredes que necesitan reparación cosmética. La obra en cuestión es normalmente más difícil que la reparación de paneles de yeso.

Otra forma de lograr el aspecto de piedra es la aplicación de una capa muy delgada de hormigón. Este método no se utiliza normalmente en las paredes, pero es muy popular como forma de terminar las encimeras y los pisos. El hormigón se mezcla a veces con escamas de mica o plástico en diferentes colores. Una vez seco, el concreto es entonces pulido y sellado con poliuretano o barniz epoxy. Para complementar acabados decorativos hechos con hormigón, los diseños uniformes se pueden estampar en la mezcla antes de que se seque.

Existe también una técnica llamada "esponja", generalmente funciona bien en paneles de yeso, considerada una de las técnicas más sencillas de acabados decorativos en nuestra ciudad. Mediante el uso de una esponja y la superposición de diferentes tonos de pintura, varias miradas se pueden lograr. Típicamente, una capa de base se aplica primero a la pared y se deja secar. El uso de un color diferente, lo complementaria, la esponja es simplemente sumergida en la pintura y rueda sobre la pared en un patrón manchado hasta que toda la pared este cubierta. Este proceso se repite, con tantos colores como desees y acabado con un esmalte.

Otro acabado decorativo que se considera fácil de hacer se suele hacer en los gabinetes y muebles para crear un aspecto antiguo. Por lo general se lleva a cabo mediante la aplicación de una primera capa de látex o pintura de esmalte, y antes de que se seque la pintura sobre ella de nuevo se agrega una pintura acrílica base de color complementario. Dado que la pintura tiene diferentes tiempos de secado, la segunda capa comenzará a agrietarse cuando se seca, lo cual crea el aspecto de la pintura agrietada por el tiempo.

 

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Muy importante tomar agua en Invierno
Feb. 21, 2019, 4:27 p.m.

En verano sin duda tomamos Agua en abundancia es imprescindible para evitar golpes de calor y deshidratación, pero ¿y ...

Leer mas
Toma Agua Purificada durante el Embarazo
Jan. 24, 2019, 11:56 a.m.

Una persona adulta debe tomar en promedio al día entre 1.5 a 2 litros de agua, pero una ...

Leer mas
¿Por qué beber Agua Purificada en Cd Juárez?
Jan. 11, 2019, 3:19 p.m.

Existen diferentes tipos de agua: potable, residual, grises, negras, tratada, desmineralizada, destilada, mineralizada, alcalina, salada, dura entre otras. En esta ...

Leer mas
¿Cuánta agua necesitas beber al día?
Dec. 27, 2018, 3:37 p.m.

Te invito a que cierres los ojos y trates de recordar cuantas veces durante el día bebiste Agua, ¡terrible ...

Leer mas
¿Qué es el Carbón Activado?
Dec. 19, 2018, 12:14 p.m.

Sabias que el carbón de origen vegetal como el que se obtiene al carbonizar la corteza o cascara de ...

Leer mas