Aguas purificadas en Cd. Juárez

March 25, 2014, 2:58 p.m.

Beber agua purificada en Cd. Juárez hace mucho más que saciar tu sed, mantiene tu cuerpo en perfecto estado de funcionamiento, sobre todo en época de calor, ya que el calor de nuestra Ciudad es seco y puede causar que nos deshidratemos. Hay muchos beneficios a beber agua purificada en Cd. Juárez, Todo Local te menciona algunos de los mejores que hay que tener en cuenta:

1. Te mantiene joven: Beber mucha agua purificada mantiene la piel hidratada y reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugas. Si no bebes suficiente agua, tu cuerpo va a tratar de retenerlo con el fin de conservar los recursos. Esta retención hace que tu piel se hinche y por lo tanto tú también lo estarás.

2. Beber agua purificada te ayuda a perder peso: El agua suprime el apetito, por lo que hace que no comas tanto. Beber mucha agua también evita la retención de líquidos, por lo que te ves delgado y en forma.

3. Beber agua ayuda a construir músculo: Beber mucha agua permite a los músculos a trabajar más duro y más tiempo antes de que se sientan cansados  y esto puede ayudar a construir el músculo. Asegúrate de mantenerte hidratado durante todo el día. Lleva botellas de agua purificada contigo a donde quiera que vayas, para que tu cuerpo nunca sienta sed.

4. Beber agua elimina toxinas: Si el cuerpo carece de agua, tu corazón tiene que hacer un esfuerzo extra para bombear la sangre oxigenada a los órganos, causando problemas graves de salud.

5. El agua purificada es buena para las articulaciones: Las articulaciones necesitan humedad para mantenerse fuertes y flexibles, por lo que sus movimientos son suaves y sin dolor.

Si pides agua purificada en Cd Juárez cuando vas a los restaurantes en lugar de refrescos o alcohol es una gran manera de asegurarte de obtener agua durante todo el día, manteniendo tus articulaciones jóvenes y fuertes.

Ver mas articulos en la categoria: Alimentos > Alimentos en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Muy importante tomar agua en Invierno
Feb. 21, 2019, 4:27 p.m.

En verano sin duda tomamos Agua en abundancia es imprescindible para evitar golpes de calor y deshidratación, pero ¿y ...

Leer mas
Toma Agua Purificada durante el Embarazo
Jan. 24, 2019, 11:56 a.m.

Una persona adulta debe tomar en promedio al día entre 1.5 a 2 litros de agua, pero una ...

Leer mas
¿Por qué beber Agua Purificada en Cd Juárez?
Jan. 11, 2019, 3:19 p.m.

Existen diferentes tipos de agua: potable, residual, grises, negras, tratada, desmineralizada, destilada, mineralizada, alcalina, salada, dura entre otras. En esta ...

Leer mas
¿Cuánta agua necesitas beber al día?
Dec. 27, 2018, 3:37 p.m.

Te invito a que cierres los ojos y trates de recordar cuantas veces durante el día bebiste Agua, ¡terrible ...

Leer mas
¿Qué es el Carbón Activado?
Dec. 19, 2018, 12:14 p.m.

Sabias que el carbón de origen vegetal como el que se obtiene al carbonizar la corteza o cascara de ...

Leer mas