Alfombras y tapetes en Cd. Juárez

March 28, 2014, 3:11 p.m.

-Las alfombras y tapetes proporcionan calidez y confort

Alfombras y tapetes en Cd. Juárez proporcionan una resistencia térmica real. En climas más fríos o temporadas, mantiene el aire caliente por más tiempo, esto es un beneficio de la conservación de energía. La alfombra también proporciona un lugar cómodo para sentarse, jugar o trabajar y da un ambiente que provoca una sensación más cálida.

-Añaden belleza y estilo

Al momento de buscar alfombras y tapetes en Cd. Juárez puedes elegir entre muchos miles de estilos y colores. Esto significa que tu elección final reflejará cómo deseas personalizar tu espacio de vida. La alfombra o tapete puede ser una base neutral, o puede ser un punto focal con colores vibrantes y fuertes patrones y texturas audaces.

-Suaviza resbalones y caídas

La alfombra es ideal para amortiguar nuestros pasos, lo que reduce los resbalones y las caídas, minimiza las lesiones cuando se producen caídas. Una alfombra ofrece protección de seguridad para toda la familia, pero especialmente para los niños pequeños y las personas mayores.

-Reduce el ruido

Televisores de pantalla grande, teléfonos, computadoras y sistemas de sonido modernos hacen de nuestros hogares lugares ruidosos. Las alfombra y tapetes ayudan a absorber estos sonidos. La adición de una almohadilla debajo de su alfombra reduce el ruido aún más. La alfombra también funciona como una barrera de sonido entre los pisos al ayudar a bloquear la transmisión del sonido a las habitaciones de abajo. Y la alfombra en las escaleras ayuda a enmascarar el ruido del tráfico constante del pie.

 

Las alfombras y tapetes mantendrán su vida y belleza durante muchos años si se limpia y mantiene correctamente. Aprende a cuidar el aspecto de tus alfombras y tapetes, siguiendo estos sencillos pasos:

  • Mantenimiento Preventivo - Protege tu inversión antes de que ocurran los problemas.
  • Mantener la alfombra limpia con ayuda de la aspiradora regularmente, es la manera más efectiva de mantener las alfombras limpias.
  • La limpieza profesional es una necesidad periódica.

 

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Muy importante tomar agua en Invierno
Feb. 21, 2019, 4:27 p.m.

En verano sin duda tomamos Agua en abundancia es imprescindible para evitar golpes de calor y deshidratación, pero ¿y ...

Leer mas
Toma Agua Purificada durante el Embarazo
Jan. 24, 2019, 11:56 a.m.

Una persona adulta debe tomar en promedio al día entre 1.5 a 2 litros de agua, pero una ...

Leer mas
¿Por qué beber Agua Purificada en Cd Juárez?
Jan. 11, 2019, 3:19 p.m.

Existen diferentes tipos de agua: potable, residual, grises, negras, tratada, desmineralizada, destilada, mineralizada, alcalina, salada, dura entre otras. En esta ...

Leer mas
¿Cuánta agua necesitas beber al día?
Dec. 27, 2018, 3:37 p.m.

Te invito a que cierres los ojos y trates de recordar cuantas veces durante el día bebiste Agua, ¡terrible ...

Leer mas
¿Qué es el Carbón Activado?
Dec. 19, 2018, 12:14 p.m.

Sabias que el carbón de origen vegetal como el que se obtiene al carbonizar la corteza o cascara de ...

Leer mas