Cirugía Plástica en Ciudad Juárez, Chihuahua

Nov. 19, 2014, 7:11 p.m.

La cirugía es el procedimiento de curar enfermedades mediante operaciones quirúrgicas, pero  hablando de una cirugía plástica esto se encarga de corregir o reconstruir una parte del cuerpo humano, teniendo un fin estético, transformando y embelleciendo el área para gusto de uno o para el mejoramiento de la persona con algún problema.

 

La cirugía plástica como todo  tiene que llevar  un proceso, primero una valoración con un médico cirujano especializado y certificado por el consejo de cirugía plástica, de ahí se hace un historial clínico en el que se diagnostica que seria lo mejor para uno, un estudio preoperatorio y como ultimo se dará el presupuesto económico.

Hoy en día  muchos procedimientos están al alcance de cada uno de nosotros, habiendo una gran variedad de procedimientos. Desde un aumento de pecho que es uno de los mas solicitados por las mujeres hasta una reconstrucción de cara, manos o pecho en caso de reducción.

Hay dos tipos de cirugías plásticas, la reparadora que como dice su nombre restaura y procura mejorar la función y aspecto físico en caso de lesiones hechas por  accidentes, quemaduras, enfermedades, tumores de la piel, anomalías congénitas principalmente en manos, cara y genitales. Y la cirugía plástica estética que es la que generalmente trata con personas sanas y su fin es tener una mejor armonía facial o corporal en su cuerpo, tanto como el envejecimiento. Esta ultima cirugía plástica conlleva el estado emocional de las personas tratando de sentirse satisfechos o aceptados en la sociedad, así como para mejorar su calidad de vida en el entorno en el que se rodea.

Toda cirugía tiene un cierto grado de riesgo, sin excluir a la cirugía plástica, cabe mencionar que el rango de complicaciones generales es muy reducido.

Una de las diferencias de este tipo de cirugías es que la mayoría de los procedimientos es una cirugía ambulatoria, esto quiere decir que el mismo día de la cirugía el paciente puede salir a su casa después de unas horas de observación.

Con respecto a cirugías plásticas podemos encontrar para todo tipo de necesidades:

Las cirugías mas solicitadas por las mujeres son:

  1. Aumento de pecho
  2. Rinoplastia
  3. Liposucción
  4. Abdominoplastia
  5. Realce de labios
  6. Rejuvenecimiento de cara
  7. Reafirmación de pecho
  8. Rejuvenecimiento de parados
  9. Alisar el cuello
  10. Disminución de pecho
  11. Orejas
  12. Rejuvenecimiento vaginal
  13. Elevación de cejas
  14. Lipoinyección glútea

Como para los hombres son:

  1. Lipoescultura
  2. Alta definición
  3. Rinoplastia
  4. Implantes de pelo
  5. Implantes de músculos
  6. Levantamiento facial
  7. Cirugía de parpados
  8. Rejuvenecimiento facial

La cirugía plástica esta al alcance de todos, teniendo gran de manda hoy en la actualidad, el 85% de las mujeres se someten a alguna cirugía plástica mientras que los hombres solo el 15%, solo es cuestión de tomar una decisión.

Relacionados:

Encuentra lo que necesitas en Resultados Locales tu Dictorio Online.

Ver mas articulos en la categoria: Salud y Belleza > Salud y Belleza en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Muy importante tomar agua en Invierno
Feb. 21, 2019, 4:27 p.m.

En verano sin duda tomamos Agua en abundancia es imprescindible para evitar golpes de calor y deshidratación, pero ¿y ...

Leer mas
Toma Agua Purificada durante el Embarazo
Jan. 24, 2019, 11:56 a.m.

Una persona adulta debe tomar en promedio al día entre 1.5 a 2 litros de agua, pero una ...

Leer mas
¿Por qué beber Agua Purificada en Cd Juárez?
Jan. 11, 2019, 3:19 p.m.

Existen diferentes tipos de agua: potable, residual, grises, negras, tratada, desmineralizada, destilada, mineralizada, alcalina, salada, dura entre otras. En esta ...

Leer mas
¿Cuánta agua necesitas beber al día?
Dec. 27, 2018, 3:37 p.m.

Te invito a que cierres los ojos y trates de recordar cuantas veces durante el día bebiste Agua, ¡terrible ...

Leer mas
¿Qué es el Carbón Activado?
Dec. 19, 2018, 12:14 p.m.

Sabias que el carbón de origen vegetal como el que se obtiene al carbonizar la corteza o cascara de ...

Leer mas