Consejos para Mudarte de un País a Otro, Ciudad Juárez, Chih.

Nov. 13, 2016, 12:18 a.m.

Los cambios resultan una gran aventura. El vivir una vida monótona no resulta agradable para ninguno, por lo cual siempre estamos en busca de cosas nuevas. Vivimos en busca de nuevas aventuras y de descubrir algo que nunca creíamos encontrar. Es así cuando nos encontramos con la decisión de comenzar algo mejor, y nos vemos en la necesidad de arriesgarnos y saltar en busca de algo más. Y si estamos en busca de una aventura, el mudarse a otro país,  implica checarse bien la compañía de Mudanzas con la que te mudaras que si aplque internacionalmente la mudanza, esta transición es de las más grandes que puedes hacer, e incluso puede resultar desafiante y en ocasiones incluso hasta tensas; sin embargo, este proceso es gratificante y enriquecedor. Pero lo que se tiene que hacer es preparar, pero existen algunos consejos que nos ayudaran a realizar este proceso de una manera más sencilla e incluso más divertida. A continuación, te platicare acerca de cómo hacer este trayecto de la mejor manera posible.


Un país desconocido es sin duda todo un reto. Así que para simplificar esta transición deberás asegurarte de que tu pasaporte este actualizado y que tu visa este actualizada. Recuerda que, si tu pasaporte no está vigente, seguramente tu mudanza se retrasara. Sera necesario elaborar un plan, antes que nada, diseña un plan en el que puedas ir marcando paulatinamente las cosas a medida que se van realizando. En caso de que tengas una casa actualmente, deberás decidir que puedes hacer con ella, ¿la venderás o rentaras? En caso de venderla, deberás ver las opciones que tienes, en cuanto la podrás ofrecer y en caso de rentarla, deberás de ver las opciones de inquilino que está interesado en la propiedad, las entrevistas son la mejor opción para conocer qué tipo de personas son y a que se dedican, sobre todo por que ocuparan tu propiedad durante el tiempo que no te encuentres en la ciudad. Un dato más, recuerda que llegaras a un país nuevo, por lo cual deberás de prevenir el tipo de alojamiento que tendrás en otro país, es importante saber si te quedaras en un hotel o en un departamento mientras buscar un lugar para comprar o alquilar. La opción más viable será buscar un lugar por internet y evaluar la distribución del lugar y el vecindario, esto nos ayudara a conocer si el precio no es muy alto, sí una de tus opciones es vivir en Cd. Juárez, puedes buscar en nuestro directorio online Resulta2locales, la Renta o Venta de Propiedades. Recuerda que, al no tener todas tus pertenencias será más fácil colocarte en un hotel o departamento pequeño.

Si ya tienes definido que realizaras un viaje a un lugar nuevo, no lo dudes, solo ten en cuenta que es lo que deberás conocer en caso de mudarte de un país a otro.

Autor: Angie Gamez

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Muy importante tomar agua en Invierno
Feb. 21, 2019, 4:27 p.m.

En verano sin duda tomamos Agua en abundancia es imprescindible para evitar golpes de calor y deshidratación, pero ¿y ...

Leer mas
Toma Agua Purificada durante el Embarazo
Jan. 24, 2019, 11:56 a.m.

Una persona adulta debe tomar en promedio al día entre 1.5 a 2 litros de agua, pero una ...

Leer mas
¿Por qué beber Agua Purificada en Cd Juárez?
Jan. 11, 2019, 3:19 p.m.

Existen diferentes tipos de agua: potable, residual, grises, negras, tratada, desmineralizada, destilada, mineralizada, alcalina, salada, dura entre otras. En esta ...

Leer mas
¿Cuánta agua necesitas beber al día?
Dec. 27, 2018, 3:37 p.m.

Te invito a que cierres los ojos y trates de recordar cuantas veces durante el día bebiste Agua, ¡terrible ...

Leer mas
¿Qué es el Carbón Activado?
Dec. 19, 2018, 12:14 p.m.

Sabias que el carbón de origen vegetal como el que se obtiene al carbonizar la corteza o cascara de ...

Leer mas