Fotorejuvenecimiento Mediante Luz Pulsada, Ciudad Juárez, Chihuahua

Nov. 8, 2016, 1:13 p.m.

Es inevitable parar el paso de los años, el tiempo es algo que no se puede detener, sobre todo aquel rastro que dejan en nuestra piel, y es que no solo el tiempo deja sus huellas, también la exposición diaria al sol ocasiona en nuestra piel aquellas manchitas o áreas enrojecidas, las cuales no podemos borrar de nuestra piel, para nuestro deleite y beneficio, en la actualidad existen un sinfín de tratamientos que podemos utilizar para prevenir o detener estos, y son sencillos de conseguir en nuestro directorio online Resurta2locales, en la clasificación de Salones de Belleza y Spa´s en Cd. Juárez. El paso del tiempo deja en nuestra piel ciertas lesiones que se pueden tratar individualmente mediante diferentes tratamientos o con algún sistema que englobe y aborde todas las lesiones al mismo tiempo,  y uno  de estos tratamientos es el fotorejuvenecimieto mediante luz pulsada.


Esta luz pulsada es una fuente luminosa de alta intensidad que cubre un espacio más o menos estrecho de colores que producen un efecto diferente en la piel, de tal manera que esta luz actúa parecido a un bisturí inteligente, el cual elimina todas las estructuras indeseables o lesiones oscuras de la piel. La ventaja de este tratamiento es que logra reducir el tamaño del poro y como un plus contribuye a sintetizar de nuevo el colágeno en la dermis y ayuda a lograr un color deseable, borrando aquellas manchas o lesiones de la piel, además de mejorar su textura.

Para cada sesión es importante acudir sin una gota de maquillaje o bronceador, ya que se tratara con luz que puede, en caso de acudir con estos productos, ser contraproducente para el tratamiento. El procedimiento resulta bastante sencillo ya que se coloca una crema anestésica, esto con la finalidad de la comodidad del paciente, unas vez que hizo efecto se limpia la piel y coloca un antifaz para protección de los ojos, es así como comienzan mediante el tratamiento con luz. Las sesiones se realizarán las veces que el doctor crea conveniente pero se recomienda entre tres y seis sesiones.

Como hemos visto, estos tratamientos están al alcance de nosotros, sobre todo si gustamos de cuidar nuestra piel, prevenir o corregir daños en nuestro rostro, el cual nos han dejado los pasos de los años, sin duda el fotorejuvenecimiento es un sistema idóneo para tratar nuestra piel después de que el paso de los años ha dejado en ellas algunos cuantos recuerdos como son esas pequeñas arruguitas que van apareciendo con el pasar del tiempo además de realizar nuestras actividad bajo la exposición del sol. Como recomendación, recuerda hidratar correctamente tu piel, ya que esto funciona también como preventivo.

Autor: Angie Gamez

Ver mas articulos en la categoria: Salud y Belleza > Salud y Belleza en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Muy importante tomar agua en Invierno
Feb. 21, 2019, 4:27 p.m.

En verano sin duda tomamos Agua en abundancia es imprescindible para evitar golpes de calor y deshidratación, pero ¿y ...

Leer mas
Toma Agua Purificada durante el Embarazo
Jan. 24, 2019, 11:56 a.m.

Una persona adulta debe tomar en promedio al día entre 1.5 a 2 litros de agua, pero una ...

Leer mas
¿Por qué beber Agua Purificada en Cd Juárez?
Jan. 11, 2019, 3:19 p.m.

Existen diferentes tipos de agua: potable, residual, grises, negras, tratada, desmineralizada, destilada, mineralizada, alcalina, salada, dura entre otras. En esta ...

Leer mas
¿Cuánta agua necesitas beber al día?
Dec. 27, 2018, 3:37 p.m.

Te invito a que cierres los ojos y trates de recordar cuantas veces durante el día bebiste Agua, ¡terrible ...

Leer mas
¿Qué es el Carbón Activado?
Dec. 19, 2018, 12:14 p.m.

Sabias que el carbón de origen vegetal como el que se obtiene al carbonizar la corteza o cascara de ...

Leer mas