Fumigación y control de plagas en Cd. Juárez

April 7, 2014, 6:40 p.m.

Tu casa debe ser la inversión más importante. Hay varias cosas que puedes hacer para ayudar a asegurar el éxito de una fumigación y control de plagas en tu casa, con la seguridad y protección de tus pertenencias personales.

Debes estar preparado  para eliminar insectos como arañas, hormigas y termitas, por medio de una fumigación y control de plagas, pero también debes tener precaución, tómate el tiempo para preparar a tu casa y a tu familia y así evitar accidentes. A continuación, encontrará consejos básicos de seguridad para la fumigación y control de plagas en Ciudad Juárez.

1. Preparación

Debido a los peligros asociados con la fumigación y control de plagas, la preparación es uno de los factores más importantes en la protección contra los peligros potenciales para la salud relacionados con la exposición de los productos químicos de fumigación y gases. A continuación, mencionamos algunas de las precauciones para aquellos que planean fumigar sus hogares:

  • Retira a todas las personas del área a fumigar
  • Retira a todas las plantas del área a fumigar
  • Retira a los perros, gatos, peces, aves u otras mascotas de la casa e incluso del patio, ya que si están  cerca de la zona fumigada, los vapores químicos pueden estar presentes
  • Quita o sella en bolsas de plástico, cualquier alimento y medicamentos que podrían estar expuestos a gases de fumigación.
  • Abre todas las bolsas de plástico que tengan ropa.
  • Retira los vehículos de las cocheras
  • Retira los colchones dentro de tapas de plástico, incluyendo colchones de bebé.
  • Todos los alimentos, incluidos los dulces y gomas de mascar, los alimentos en los refrigeradores y congeladores deben ser removidos o sellados.
  • Todo medicamento no sellado en recipientes de vidrio o de metal se deben retirar
  • Apaga las unidades de aire acondicionado
  • Abre los cajones, armarios, y las puertas de los armarios antes de la fumigación
  • Retira las bebidas alcohólicas con sellos rotos
  • Tira las latas abiertas de comida para mascotas
  • Cajas fuertes y gabinetes deben desbloquearse y abrirse

No será necesario lavar platos o ropa expuestos a gases de fumigación. Tampoco será necesario retirar el maquillaje, jabones, detergentes, etc. Estos productos, incluso cuando se utiliza después de la exposición a los gases de fumigación, no es probable que causen daño.

2. Uso de la zona fumigada

Cuando el período de fumigación ha pasado (por lo general es de 15 a 30 horas), debes ventilar tu casa. Esto significa que todas las ventanas y puertas deben ser abiertas. Los ventiladores deben ser utilizados para ventilar los vapores químicos que permanecen después de la fumigación inicial. También debes tomar medidas para garantizar que una persona calificada mida los niveles de vapores de sustancias químicas que pueden permanecer dentro de la casa.

3. Los síntomas de la exposición de una fumigación y control de plagas

Tienes que estar atento a los síntomas de la sobre- exposición a los gases de fumigación durante y después de la fumigación, tales como náuseas, dolores de cabeza, tos, dificultad para respirar, visión doble, mareos y fatiga. Las personas que han estado expuestos a estos gases y que experimentan cualquiera de estos síntomas deben buscar atención médica inmediata.

Ya sea que decidas fumigar tu casa y contratar a profesionales en fumigación y control de plagas, toma todas las precauciones antes mencionadas para proteger a tu familia, mascotas y plantas que de otro modo podrían ser dañadas a partir de una fumigación.

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Muy importante tomar agua en Invierno
Feb. 21, 2019, 4:27 p.m.

En verano sin duda tomamos Agua en abundancia es imprescindible para evitar golpes de calor y deshidratación, pero ¿y ...

Leer mas
Toma Agua Purificada durante el Embarazo
Jan. 24, 2019, 11:56 a.m.

Una persona adulta debe tomar en promedio al día entre 1.5 a 2 litros de agua, pero una ...

Leer mas
¿Por qué beber Agua Purificada en Cd Juárez?
Jan. 11, 2019, 3:19 p.m.

Existen diferentes tipos de agua: potable, residual, grises, negras, tratada, desmineralizada, destilada, mineralizada, alcalina, salada, dura entre otras. En esta ...

Leer mas
¿Cuánta agua necesitas beber al día?
Dec. 27, 2018, 3:37 p.m.

Te invito a que cierres los ojos y trates de recordar cuantas veces durante el día bebiste Agua, ¡terrible ...

Leer mas
¿Qué es el Carbón Activado?
Dec. 19, 2018, 12:14 p.m.

Sabias que el carbón de origen vegetal como el que se obtiene al carbonizar la corteza o cascara de ...

Leer mas