Gimnasio para Mujeres en Cd Juárez, Chihuahua

Nov. 27, 2014, 5:09 p.m.

Encuentra un gimnasio para mujeres en Cd Juárez, Chihuahua da click, y checa nuestra clasificación.

El gimnasio tiene la finalidad de que las personas que asistan hagan ejercicio. Sin embargo, algunas mujeres se sienten incomodas por el hecho de hacer ejercicio en un lugar donde hay hombres. Si eres de ese tipo de mujeres, no te preocupes, existen otros gimnasios con los mismos beneficios que un gimnasio ordinario, pero con la peculiaridad de ser solo para mujeres. A continuación se mostraran algunas de las ventajas de los mejores gimnasios para mujeres en Ciudad Juárez.

 

Razones de porque ir a un gimnasio:

Mantener un buen peso: yendo al gimnasio, haces deporte, quemas calorías, así puedes controlar tu peso con una dieta no tan rigurosa. Una buena clase para mantener un buen peso es RPM, aquellas que consuman muchas calorías.

Estar en forma: Cuando estás en el gimnasio y entras a clases como Pilates, Fitness Ball o BodyBalance, consigues mejor flexibilidad, fuerza, agilidad, incluso sentirte más viva y con más energía.  

¿Problemas menstruales? Aquí no, hacer deporte ayuda a disminuir los dolores menstruales, y no solo eso, también los síntomas del síndrome premenstrual. Además haciendo ejercicio, se tiene una acción estimulante en el sistema hormonal, por lo que si tienes reglas irregulares, te recomiendo clases de Spinning o BodyCombat.

Eliminar el estrés: es recomendado el ejercicio tanto para expulsar energía y desahogarte, y para relajarte, por lo que te aconsejamos que si gustas desahogarte tomes clases como BodyAttack o BodyCombat, pero si lo que buscas es relajarte, clases de Yoga o Pilates es una buena opción.

Moldear tu cuerpo: La forma más natural de tener un cuerpo lindo estéticamente, es con el ejercicio físico. Así que si quieres reducir de volumen debes de hacer ejercicios aeróbicos, y si lo que buscas es dar forma y endurecer, la tonificación. Una buena clase para la tonificación es BodyPump, y para ejercicios aeróbicos el Spinning.

Estas son las principales razones por la cual deberías estar en un gimnasio, y mejor aun, en uno donde te sientas más cómoda, en un gimnasio solo para mujeres. Además puedes encontrar otras clases de Zumba y SH'BAM, con las cuales te sentirás más alegre y mejorara tu autoestima.

Hay gimnasios para mujeres con buenas instalaciones, entrenadoras, gran variedad de equipo y clases, y por si fuera poco, tiene servicio de guardería, no hay pretextos.

Para resumir, hacer ejercicio es importante, ya que está muy relacionando con el ámbito de la salud, además de mejorar la calidad de vida de las personas que lo practican, por eso y más, toma esta decisión y cambia tu vida.

Te recomendamos que heches un vistazo a:

Ver mas articulos en la categoria: Salud y Belleza > Salud y Belleza en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Muy importante tomar agua en Invierno
Feb. 21, 2019, 4:27 p.m.

En verano sin duda tomamos Agua en abundancia es imprescindible para evitar golpes de calor y deshidratación, pero ¿y ...

Leer mas
Toma Agua Purificada durante el Embarazo
Jan. 24, 2019, 11:56 a.m.

Una persona adulta debe tomar en promedio al día entre 1.5 a 2 litros de agua, pero una ...

Leer mas
¿Por qué beber Agua Purificada en Cd Juárez?
Jan. 11, 2019, 3:19 p.m.

Existen diferentes tipos de agua: potable, residual, grises, negras, tratada, desmineralizada, destilada, mineralizada, alcalina, salada, dura entre otras. En esta ...

Leer mas
¿Cuánta agua necesitas beber al día?
Dec. 27, 2018, 3:37 p.m.

Te invito a que cierres los ojos y trates de recordar cuantas veces durante el día bebiste Agua, ¡terrible ...

Leer mas
¿Qué es el Carbón Activado?
Dec. 19, 2018, 12:14 p.m.

Sabias que el carbón de origen vegetal como el que se obtiene al carbonizar la corteza o cascara de ...

Leer mas