Gimnasios con Body Combat en Ciudad Juárez

Sept. 7, 2014, 8:32 p.m.

Si lo que buscas son Gimnasios con Body Combat en Ciudad Juárez, Chihuahua da Click y checa nuestra clasificación.

Si alguna vez pensaste en una clase de fitness en la cual simules una pelea al aire, pensaste en Body Combat, un tipo de ejercicio aeróbico, que implica un alto gasto calórico. Si, quieres conocer mas acerca de esta modalidad del fitness, te interesara la siguiente información.

 

Esta modalidad fue creada en 2000, por un profesional de las artes marciales en Nueva Zelanda, llamado Nathalie Leivas. Este personaje, quien crearía una de las modalidades mas famosas del fitness, combino y adapto posiciones y movimientos de diferentes disciplinas de autodefensa. Las disciplinas que se trabajan en una clase de Body Combat son Kárate, Boxeo, Tai-Chi, Taekwondo, Kick Boxing y Full Contact. Desde luego, esta clase no es de artes marciales en si, no vas a ser un profesional tomando estas clases, o saber de defensa personal.

Los beneficios que si puedes esperar de las clases de Body Combat en Cd Juárez son:

  • Mejorara tu sistema cardiovascular, este tipo de clases son para aumentar nuestra resistencia, acondicionando nuestro corazón.
  • Mejorara la postura, coordinación, flexibilidad y equilibrio,  este tipo de cualidades no las encuentras en todas las clases, y esto se debe a todas las patadas, saltos, puñetazos que se realizan durante la clase, de esta manera se tonifica tanto el tren inferior como el superior, mientras que se hacen mas funcionales y ágiles. Además, de trabajar el core, que es la parte central del cuerpo, exigiéndole un alto nivel de equilibrio en todos tus movimientos.
  • Mejora tu condición física y emocional, los movimientos de las disciplinas como Kick Boxing o Muay Thai, ayudan fortaleciendo todos los grupos de músculos de nuestro cuerpo en una sola clase, Body Combat. Por otra parte, la autoestima aumenta, ya que el Body Combat ayuda a liberar tensiones acumuladas en tu cuerpo.
  • Quema grasa, si eres de las personas que busca bajar o controlar su peso, pero te aburren los deportes como correr y trotar, Body Combat es una buena opción para ti, ya que tiene un alto gasto calórico a causa de la variedad de movimientos y posiciones que se efectúan durante la hora aproximada que dura cada clase. Así que este tipo de ejercicio aeróbico de alta intensidad exige mucha quema de grasa.

En conclusión, una modalidad como el Body Combat es ideal para mejorar tu nivel cardiovascular, tu postura, flexibilidad, coordinación, equilibrio, además de tu condición física y mental. Por lo que es una opción divertida, ya que puedes hacer ejercicio con buena música y practicando algo nuevo que le favorece a tu cuerpo. 

Ver mas articulos en la categoria: Salud y Belleza > Salud y Belleza en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Muy importante tomar agua en Invierno
Feb. 21, 2019, 4:27 p.m.

En verano sin duda tomamos Agua en abundancia es imprescindible para evitar golpes de calor y deshidratación, pero ¿y ...

Leer mas
Toma Agua Purificada durante el Embarazo
Jan. 24, 2019, 11:56 a.m.

Una persona adulta debe tomar en promedio al día entre 1.5 a 2 litros de agua, pero una ...

Leer mas
¿Por qué beber Agua Purificada en Cd Juárez?
Jan. 11, 2019, 3:19 p.m.

Existen diferentes tipos de agua: potable, residual, grises, negras, tratada, desmineralizada, destilada, mineralizada, alcalina, salada, dura entre otras. En esta ...

Leer mas
¿Cuánta agua necesitas beber al día?
Dec. 27, 2018, 3:37 p.m.

Te invito a que cierres los ojos y trates de recordar cuantas veces durante el día bebiste Agua, ¡terrible ...

Leer mas
¿Qué es el Carbón Activado?
Dec. 19, 2018, 12:14 p.m.

Sabias que el carbón de origen vegetal como el que se obtiene al carbonizar la corteza o cascara de ...

Leer mas