La Importancia de un Entrenador Personal, Ciudad Juárez

Oct. 13, 2014, 10:29 a.m.

Si lo que buscas son Gimnasios en Ciudad Juárez, Chihuahua, da Click y checa nuestra Clasificación.

Si eres novato(a) en eso de los gimnasios, puede que no sepas mucho acerca de cómo realizar los ejercicios, técnicas adecuadas, precauciones, orden de los ejercicios a realizar, entre muchas otras cosas más. Para eso existen los entrenadores personales, aquellas personas que te instruirán sobre programas de ejercicio. ¿Por qué su importancia? Bueno, todo por tu seguridad.

 

Un instructor te guiará durante el programa de ejercicios que realices, te proveerá de la retroalimentación y te enseñará la forma correcta de realizar tus ejercicios. Además! Te ayudará a mantener un buen nivel de motivación durante tu programa de ejercicios. ¿Por qué crees que muchas personas abandonan el gimnasio o dejan de hacer ejercicio en casa? Es por la falta de motivación, con un entrenador personal es más difícil que pase eso, ya que tendrás atención personalizada durante tus progresos.

Un programa diseñado por un entrenador personal puede tener más resultados, ¿Por qué? Pues, el entrenador personal observa tus fortalezas y debilidades, ya que te evalúa. En base a tu información, es más sencillo para el entrenador personal diseñarte un programa a tu medida y gusto. Una vez diseñado tu programa personalizado, el entrenador personal se encarga de que la ejecución del programa marche como debe, ¿A qué nos referimos? El entrenador personal te supervisa para  asegurarse de que realices todos los ejercicios de manera correcta, y con una buena técnica, lograras mejores resultados, como mayor fuerza.

Contratar un entrenador personal es importante por tu salud, por lo que es recomendado que si contratas a uno, sea un entrenador personal calificado y profesional, no cualquier persona en un gimnasio. Como es importante que él te asesore, igual de importante es que cuente con algo que lo certifique para hacerlo. Así, cuando vayas a contratar a un entrenador personal, solicita ver acreditaciones que te comprueben los conocimientos y habilidades que posee, y de esta manera te pueda proporcionar buenos resultados y no vaya a poner en riesgo tu salud.

En resumen, la importancia de un entrenador personal se debe a conservar tu integridad. Ya que te guiará durante tu programa de ejercicios, y no cualquier programa, en base a evaluaciones que este entrenador te realice, podrá saber acerca de ti, para personalizarte un programa de ejercicios. Ya sea a corto o largo plazo, este entrenador tiene la obligación personal de mantener viva la motivación en sus pupilos. Así que ya sabes cómo empezar en eso de los Gimnasios en Cd Juárez si eres novato(a), busca un buen entrenador personal que te ayude a superar tus metas. 

Ver mas articulos en la categoria: Salud y Belleza > Salud y Belleza en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Muy importante tomar agua en Invierno
Feb. 21, 2019, 4:27 p.m.

En verano sin duda tomamos Agua en abundancia es imprescindible para evitar golpes de calor y deshidratación, pero ¿y ...

Leer mas
Toma Agua Purificada durante el Embarazo
Jan. 24, 2019, 11:56 a.m.

Una persona adulta debe tomar en promedio al día entre 1.5 a 2 litros de agua, pero una ...

Leer mas
¿Por qué beber Agua Purificada en Cd Juárez?
Jan. 11, 2019, 3:19 p.m.

Existen diferentes tipos de agua: potable, residual, grises, negras, tratada, desmineralizada, destilada, mineralizada, alcalina, salada, dura entre otras. En esta ...

Leer mas
¿Cuánta agua necesitas beber al día?
Dec. 27, 2018, 3:37 p.m.

Te invito a que cierres los ojos y trates de recordar cuantas veces durante el día bebiste Agua, ¡terrible ...

Leer mas
¿Qué es el Carbón Activado?
Dec. 19, 2018, 12:14 p.m.

Sabias que el carbón de origen vegetal como el que se obtiene al carbonizar la corteza o cascara de ...

Leer mas