Los 5 Tipos de Muebles mas Usados en el Hogar, Ciudad Juárez, Chih.

Oct. 18, 2016, 10:29 a.m.

Si lo que tu estas buscando son Mueblerías en Ciudad Juárez, Chihuahua, da click a nuestra clasificación.

No podrá usted negar la enorme utilidad de los muebles en nuestra vida diaria: trate de concebir su vida sin uno solo de ellos. ¿Dónde se sentaría? ¿Dónde dormiría o comería? Tal vez sí es posible realizar estas acciones, aunque no igual de cómodo. En forma de agradecimiento haremos un pequeño homenaje a esos artículos que nos facilitan la vida haciendo un top cinco de los más queridos y necesitados:


Recámaras: usted, sinceramente ¿prefiere el suelo antes que descansar en un cómodo colchón? No lo creo, la verdad. De este modo nuestra vida no puede prescindir de este artefacto creado para resguardar sus dulces sueños (o escandalosas pesadillas). Hay de diversas formas y tamaños: individuales, de madera, literas, matrimoniales y de metal. Sin duda, uno de los factores que debemos considerar al comprar este producto es nuestro mismo cuerpo y sus principales necesidades.

Sala: siguiendo en el mismo hilo de las comodidades y el descanso, nos encontramos ante nuestros compañeros a la hora de ver una película, serie de televisión o en la lectura de un libro. Sin duda, después de un día pesado, verlos en nuestra casa es sinónimo de que se ha llegado a un paraíso de bienestar. A la hora de escogerlos más que preferir la forma hay que tomar en cuenta lo más importante: que sea agradable a la forma de nuestro cuerpo. La incomodidad se paga cara.

Cocina: a veces no nos queda de otra más que nosotros mismos cocinar nuestros propios alimentos (o a veces es hasta un gusto), así que este tipo de muebles no puede faltar. Ante todo, uno debe recordar que a la hora de elegir alguna hay que ver que incluya lo suficiente como lavados, alacenas, campanas; es decir, lo necesario para poder cocinar como todo un profesional. Curiosamente la cocina es de lo que más luce en un hogar.

Escritorios: cuando uno se dispone a escribir, trabajar, leer o estudiar, este tipo de muebles es lo más genial que se nos puede presentar. Con un escritorio (no nomás por decir) uno se concentra más porque tiene la estructura que le permite a uno despejarse, tal vez el trabajo se vuelve más ameno. Además que otorga más elegancia a un estudio.

Mesa de centro: en ella uno pone todo lo que adora. Desde adornos, fotografías, lámparas y un sinfín de productos que sirven en parte para adornar la casa, en parte porque son útiles y prácticos. ¿Además dónde dejaría resguardados uno sus vasos o ceniceros? Sin duda, la mesa de centro no debe de faltar. Las formas que encontramos varían para todos gustos.

Ahora bien, con esta breve información esperemos que se anime a comprar o renovar su casa tomando en cuenta las necesidades tanto estéticas como útiles de su hogar. Nota: si sus viejos muebles se oponen, tírelos, no les haga caso, es pura envidia. 

También te puede interesar Acabados Decorarivos en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Autor: Graciela Solorzano

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Muy importante tomar agua en Invierno
Feb. 21, 2019, 4:27 p.m.

En verano sin duda tomamos Agua en abundancia es imprescindible para evitar golpes de calor y deshidratación, pero ¿y ...

Leer mas
Toma Agua Purificada durante el Embarazo
Jan. 24, 2019, 11:56 a.m.

Una persona adulta debe tomar en promedio al día entre 1.5 a 2 litros de agua, pero una ...

Leer mas
¿Por qué beber Agua Purificada en Cd Juárez?
Jan. 11, 2019, 3:19 p.m.

Existen diferentes tipos de agua: potable, residual, grises, negras, tratada, desmineralizada, destilada, mineralizada, alcalina, salada, dura entre otras. En esta ...

Leer mas
¿Cuánta agua necesitas beber al día?
Dec. 27, 2018, 3:37 p.m.

Te invito a que cierres los ojos y trates de recordar cuantas veces durante el día bebiste Agua, ¡terrible ...

Leer mas
¿Qué es el Carbón Activado?
Dec. 19, 2018, 12:14 p.m.

Sabias que el carbón de origen vegetal como el que se obtiene al carbonizar la corteza o cascara de ...

Leer mas