Mito o Realidad, ¿Existen las Llaves Maestras?, Ciudad Juárez, Chih.

Nov. 8, 2016, 1:34 p.m.

Existen ciertos temas que hablarlos de alguna manera parece de película, aquellos que parecen dignos de realizarse un buen guion. Por ejemplo aquellos robos legendarios, gánster que trascienden épocas, eventos históricos e incluso eventos extraordinarios, todos y cada uno de estos temas son realmente interesantes  y dignos de inventar historias nuevas o narrar las existentes. Todos disfrutamos de estas historias, algunas que incluso les añaden toques de fantasía que logran captar nuestra atención en la misma y despertar nuestro interés. Uno de estos temas en mi opinión, son las llaves maestras. Aquella herramienta que parece ser una simple llave, común y corriente, pero  con la cualidad de poder abrir cualquier cerradura, parece algo realmente sencillo y hasta simple, sin embargo se trata de algo más complejo, de un aditamento que muchos quisiéramos tener y que nos serviría para realizar hazañas dignas de una película de acción, en la cual varios personajes estarían en la búsqueda de algo tan increíble como aquella llave que pudiese abrir la puerta donde se encuentra algo más parecido a un tesoro; pero sin irnos demasiado lejos o fantasear acerca del tema, ¿que son realmente las llaves maestras?

Sin duda,  se trata de una herramienta primitiva, la cual al introducirla en una cerradura para abrirla, lo hará sin ningún problema. El truco es que todas las cerraduras son compatibles con ella, en la antigüedad las cerraduras “tradicionales” por así decirlo,  son aquellas que tienen pernos y contra pernos móviles. De tal manera que puede existir una llave capaz de abrir cada una de esas cerraduras, que al momento de girar la llave, los dientes están hechos para que se muevan y se alinean para que se pueda girar y abrir la cerradura, sin duda crear una llave maestra requiere habilidades mecánicas en las cual se va moldeando la llave para poder crear una maestra y lograr nuestro objetivo, abrir las puertas que queramos. Estas llaves maestras, no son nuevas, pues surgieron desde hace siglos, y han sido parte de la fantasía de muchos nosotros para tener el poder de abrir cualquier puerta.  Es de esta manera que las llaves maestras, más que un tema, un tanto increíble, nos hacen saber que  existen e incluso nos podemos encontrar con ellas en sus diferente modalidades, como lo son tarjetas de acceso, llaves metálicas e incluso claves maestras y, queridos lectores,  les aseguro que en estos momentos estaos deseando una llave maestra, ¿Pueden imaginar?... ¿Cuántas puertas abriríamos?
Te podria interesar la ayuda de algun Cerrajero en Ciudad Juarez, que tenga la posobilidad de contar con una llave maestra.

Autor: Angie Gamez

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Muy importante tomar agua en Invierno
Feb. 21, 2019, 4:27 p.m.

En verano sin duda tomamos Agua en abundancia es imprescindible para evitar golpes de calor y deshidratación, pero ¿y ...

Leer mas
Toma Agua Purificada durante el Embarazo
Jan. 24, 2019, 11:56 a.m.

Una persona adulta debe tomar en promedio al día entre 1.5 a 2 litros de agua, pero una ...

Leer mas
¿Por qué beber Agua Purificada en Cd Juárez?
Jan. 11, 2019, 3:19 p.m.

Existen diferentes tipos de agua: potable, residual, grises, negras, tratada, desmineralizada, destilada, mineralizada, alcalina, salada, dura entre otras. En esta ...

Leer mas
¿Cuánta agua necesitas beber al día?
Dec. 27, 2018, 3:37 p.m.

Te invito a que cierres los ojos y trates de recordar cuantas veces durante el día bebiste Agua, ¡terrible ...

Leer mas
¿Qué es el Carbón Activado?
Dec. 19, 2018, 12:14 p.m.

Sabias que el carbón de origen vegetal como el que se obtiene al carbonizar la corteza o cascara de ...

Leer mas