Mueblerías en Cd. Juárez

April 17, 2014, 1:40 p.m.

Sin duda alguna la elección de colores para los muebles puede ser una tarea especialmente difícil para muchas personas. Dado que los colores que tú elijas lo más probable es que permanezcan en tu casa por un tiempo considerablemente largo, a veces es importante tener en cuenta esta cuestión durante el proceso de la compra en las diferentes mueblerías que visitamos mientras buscamos los muebles de nuestro agrado. Además, es importante recordar que el color de los muebles con frecuencia establece el tono para el resto de la habitación.

Los colores más populares para muebles  para una habitación

Si bien hay una serie de populares colores de muebles para elegir, la mayoría de las personas optan de forma inteligente para los tonos más neutros cuando se trata de la elección del color para los sillones, sillas y sofás de dos plazas. Algunos de los colores más populares para este tipo de muebles son de color gris, marrón, beige y negro. Sin embargo, para las personas que deciden optar por colores más brillantes, algunos de los colores más populares para tus muebles de sala principal son de color rojo brillante, azul, y varios tonos de verde.

Los colores más populares en mueblerías para acentuar y hacer resaltar los muebles

Por supuesto, cuando se trata de acentuar los muebles que esto  incluye mesas de centro, mesas, estantes y muebles relacionados, hay que considerar también los colores. En este escenario, algunos de los colores más populares que acentúan los muebles incluyen el café o marrón, negro, blanco, y un color más claro que el pino. Además, también tienen la opción de usar los tonos metálicos que incluyen hierro forjado, latón, plata y colores relacionados. Además, cuando se trata de acentuar los muebles, también hay personas que apuestan por un look "transparente" y por lo tanto  utilizan vidrio y / o plástico para fijar el tono en la habitación.

¿Cómo elegir los de los muebles para nuestra casa en las diferentes mueblerías en Cd Juárez?

  • Con el fin de ayudarte a decidir el color de muebles perfecto para ti y tu hogar, considera los siguientes consejos útiles:
  • Considera los colores de otros elementos de la habitación que incluye suelos, alfombras, otros muebles, color de las paredes, lámparas y decoración relacionada en cuanto la elección de colores de los muebles.
  • Para un toque de color, considera la compra de sillas decorativas baratas.
  • También puedes agregar cojines y mantas en tus muebles para darles un toque más colorido y personal. Estos elementos también se pueden cambiar fácilmente si así lo deseas.
  • Trata de mantenerte alejado de los estampados llamativos en varias piezas de mueblería en una habitación.
  • También hay que tener en cuenta las tendencias de colores en las mueblerías.

Con suerte, la elección de colores para tus muebles ya no será una tarea que consuma tanto tiempo para ti.

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Muy importante tomar agua en Invierno
Feb. 21, 2019, 4:27 p.m.

En verano sin duda tomamos Agua en abundancia es imprescindible para evitar golpes de calor y deshidratación, pero ¿y ...

Leer mas
Toma Agua Purificada durante el Embarazo
Jan. 24, 2019, 11:56 a.m.

Una persona adulta debe tomar en promedio al día entre 1.5 a 2 litros de agua, pero una ...

Leer mas
¿Por qué beber Agua Purificada en Cd Juárez?
Jan. 11, 2019, 3:19 p.m.

Existen diferentes tipos de agua: potable, residual, grises, negras, tratada, desmineralizada, destilada, mineralizada, alcalina, salada, dura entre otras. En esta ...

Leer mas
¿Cuánta agua necesitas beber al día?
Dec. 27, 2018, 3:37 p.m.

Te invito a que cierres los ojos y trates de recordar cuantas veces durante el día bebiste Agua, ¡terrible ...

Leer mas
¿Qué es el Carbón Activado?
Dec. 19, 2018, 12:14 p.m.

Sabias que el carbón de origen vegetal como el que se obtiene al carbonizar la corteza o cascara de ...

Leer mas