Muebles Ergonómicos y Modernos, Ciudad Juárez, Chih

Oct. 25, 2016, 9:42 a.m.

Si hablamos de muebles modernos se nos ocurren mil ideas y ejemplos, algunos de ellos un tanto futuristas, sin embargo los verdaderos muebles modernos son aquellos que son funcionales, ergonómicos, estéticos y adaptables a nuestro entorno, un entorno que debido a la sobrepoblación ocasiona que nuestros hogares vayan siendo más reducidos. Es aquí cuando la magia comienza, una llamada ergonomía y diseño. La clave de estos muebles es que son adaptables a cualquier entorno además de brindarnos confort y descanso. Esta palabra, ergonomía, suena muy familiar sobre todo en temas de administración, ya que es muy utilizado en temas relacionados con empleados y entorno laboral. Se trata de una nueva generación de muebles,  aquella que va de la mano con un diseño moderno, aquel que transmite la imagen de calidad y elegancia, además de proporcionar calidad y profesionalismo al diseño  de nuestros espacios.


Esta nueva generación de muebles son una combinación ideal, que puedes encontrar en diferentes mueblerías de la ciudad y que puedes ver en nuestra clasificación de Mueblerías en Cd. Juárez,  la cual se va adecuando al entorno y el espacio actual. El panorama pinta bastante interesante para esta clase de muebles, pues para poder diseñarlos es necesario analizar para que se vayan a utilizar, que tareas y funciones se llevaran a cabo con ellos; las cuales pueden ir desde una función básica como lo es un escritorio hasta tareas más complicadas o únicamente de decoración e imagen de la empresa. En base a estas características se puede plantear un diseño espectacular y funcional. Sin duda el diseño es lo principal,  ya que es su carta de presentación, sobre todo si hablamos de muebles para oficina, pero si hablamos de muebles para nuestro hogar, nos toparemos con aquello novedosos diseños que podemos adaptar a espacios pequeños y que incluso tienen dos o tres funciones. A que me refiero con dos o tres funciones… bueno es como aquellas piezas de ropa que son de doble vista o que puedes adaptar a short o pantalón; así funcionan estos muebles, los cuales se adaptan al tamaño de la habitación y como un plus los puedes convertir en sillas, mesas o incluso camas. 

Los muebles del futuro son como las nuevas generaciones, se adaptan y de las peores pocas sacan provecho para poder encontrar mejores oportunidades. De esta manera no nos extrañemos de que en un par de años tengamos unas sillas que se adapten a mesas, o de libreros que adaptemos a camas, esta  es la magia que los diseñadores nos compartirán para mejorar nuestro entorno y facilitar nuestra vida diaria.

Autor: Angie Gamez

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Muy importante tomar agua en Invierno
Feb. 21, 2019, 4:27 p.m.

En verano sin duda tomamos Agua en abundancia es imprescindible para evitar golpes de calor y deshidratación, pero ¿y ...

Leer mas
Toma Agua Purificada durante el Embarazo
Jan. 24, 2019, 11:56 a.m.

Una persona adulta debe tomar en promedio al día entre 1.5 a 2 litros de agua, pero una ...

Leer mas
¿Por qué beber Agua Purificada en Cd Juárez?
Jan. 11, 2019, 3:19 p.m.

Existen diferentes tipos de agua: potable, residual, grises, negras, tratada, desmineralizada, destilada, mineralizada, alcalina, salada, dura entre otras. En esta ...

Leer mas
¿Cuánta agua necesitas beber al día?
Dec. 27, 2018, 3:37 p.m.

Te invito a que cierres los ojos y trates de recordar cuantas veces durante el día bebiste Agua, ¡terrible ...

Leer mas
¿Qué es el Carbón Activado?
Dec. 19, 2018, 12:14 p.m.

Sabias que el carbón de origen vegetal como el que se obtiene al carbonizar la corteza o cascara de ...

Leer mas