Principales Muebles en el Hogar, Ciudad Juárez, Chihuahua

Sept. 12, 2016, 3:29 p.m.

Si lo que tu estas buscando son Mueblerias en Ciudad Juárez, Chihuahua, da click en nuestra clasificación.

Diversos y variados son los tipos de muebles que podemos adquirir para llenar los espacios vacíos de nuestro hogar o trabajo. Su utilidad también varía conforme a nuestro estilo de vida. Sin embargo, nos podemos poner de acuerdo en que el siguiente inmobiliario no debe faltar en ninguna casa (y aquí el sentido común toma su parte de la acción):

-Los sillones: sólo de imaginar su ausencia resulta lamentable nuestra situación, porque aunque uno tome asiento en una silla o en cualquier sitio que funcione para tal caso, la comodidad que otorgan los sillones no se compara con nada. Nada como llegar y tomar un libro y caer cómodamente en ellos. Descansar y dejarse llevar. Los estilos que pueden adquirir son tantos que hay uno para cada personalidad.

-Libreros: Sin ellos ¿dónde dejaríamos nuestros libros o nuestros objetos imprescindibles como los adornos o decorados que acompañan un hogar (muñecos de cerámica o fotografías, por ejemplo)? Un librero siempre hará más interesante un hogar; así, cuando uno se disponga a realizar el té o servir la cena, nuestros invitados podrán revisar nuestro repertorio bibliográfico. Y quién sabe, así hasta quizá le tomemos afecto a la lectura (si es que aún no se lo tenemos todavía).

-Comedor: Una de nuestras necesidades fisiológicas más importante es la alimentación (porque no hay nada más feo que el hambre). Para eso, nos resulta más cómodo un lugar amplio donde dispongamos de nuestra comida sin la incomodidad de los espacios cerrados. De este modo, el comedor es imprescindible para un hogar. Ya sea redondo, cuadrado o triangular, siempre debe existir.

-Recámaras: el lugar que resguarda el sueño de nosotros es la habitación. De este modo, es digno que pensemos en el lugar que ocupan los distintos muebles como la cama, la cómoda y los burós. Desde infantiles para los pequeños de la casa, hasta los matrimoniales; de madera, de metal, de colores y tamaños tan distintos. De igual manera, la mejor forma de escoger es según nuestros gustos, necesidades y economía.  ¿A usted cómo le gustaría que fuera la de su hogar?

¿Usted se imagina como sería su casa sin este mobiliario? ¿Con la ausencia de uno solo de ellos no parecería que falta algo, un espacio vacío? Con este pequeño artículo se le trató de exponer la importancia de algunos muebles en nuestra vida diaria y así, quizá, recuerde que le falta alguno y si puede, salga a comprarlo.    

Autor: Graciela Solórzano

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Muy importante tomar agua en Invierno
Feb. 21, 2019, 4:27 p.m.

En verano sin duda tomamos Agua en abundancia es imprescindible para evitar golpes de calor y deshidratación, pero ¿y ...

Leer mas
Toma Agua Purificada durante el Embarazo
Jan. 24, 2019, 11:56 a.m.

Una persona adulta debe tomar en promedio al día entre 1.5 a 2 litros de agua, pero una ...

Leer mas
¿Por qué beber Agua Purificada en Cd Juárez?
Jan. 11, 2019, 3:19 p.m.

Existen diferentes tipos de agua: potable, residual, grises, negras, tratada, desmineralizada, destilada, mineralizada, alcalina, salada, dura entre otras. En esta ...

Leer mas
¿Cuánta agua necesitas beber al día?
Dec. 27, 2018, 3:37 p.m.

Te invito a que cierres los ojos y trates de recordar cuantas veces durante el día bebiste Agua, ¡terrible ...

Leer mas
¿Qué es el Carbón Activado?
Dec. 19, 2018, 12:14 p.m.

Sabias que el carbón de origen vegetal como el que se obtiene al carbonizar la corteza o cascara de ...

Leer mas