¿Qué Dicen de ti las Diferentes Texturas de los Tapetes?, Cd. Juárez, Chih.

Nov. 15, 2016, 12:22 a.m.

Nuestras habitaciones son nuestro hábitat personal. Son una mezcla de un recinto personal y un lienzo listo para pintar y decorar. Cada vez que tenemos una habitación nueva, es algo parecido a tener una nueva oportunidad de realizar una pintura que amenizara nuestro día a día. Veamos y observemos, ¿Cómo esta nuestra habitación?, ¿Qué colores tiñen nuestras paredes? Y ¿Qué muebles tenemos?, cada uno de estos hablan de quienes somos, nuestro entorno habla y platica con cada color, con cada accesorio que está colocado en un lugar determinado, de quienes somos, cada persona que visita estas habitaciones puede tener una idea de quienes somos con tan solo observar el color de la pared y si una mesa está colocada en un lugar, en el número de espejos que estén en nuestras paredes. Pero esta personalidad no solo se nutre por los colores, los cuales, sin duda, son importantes, sino también por cada accesorio que acompaña este hábitat diario. Uno de estos accesorios son esas Alfombras y Tapetes que decoran de tal manera una habitación, que incluso pueden cambiar un entorno por completo. Pero, como no son un accesorio para cualquiera, tampoco lo es sencillo decidirse por uno, la elección de un tapete deberá de tener en cuenta varios factores.


Sin duda, los tapetes son piezas que pueden resultar bastante importantes y que pueden hacer la diferencia en nuestra habitación. Además de ser una propuesta que nunca pasara de moda. Por lo cual debemos analizar qué es lo que queremos en nuestra habitación. La textura que tenga este tapete será un elemento básico, el cual creara diferentes impresiones, diseño, confort y armonía. Así como la habitación expresa en imagen, un tapete también lo puede hacer, este carácter expresivo dependerá de tipo de rizo que surge de este tejido, como podemos encontrar desde un tapete rasurado a uno elaborado en diferentes niveles. Un tapete rasurado, expresa sobriedad y resulta adecuado en aquellas decoraciones clásicas. En cambio, un tapete con rizos un poco más largos, logra sorprendentes efectos en la decoración, dando un toque fresco, el cual resulta una propuesta de decoración para habitaciones de jóvenes. Depende, sin duda, del efecto que queramos obtener, de nuestro gusto personal y del impacto que podamos causar. Si bien el tapete es un accesorio muy adecuado, no dependerá solo de él, la alfombra o el tapete es un complemento, no una decoración en sí.

Si ya estamos decididos a realizar un cambio a nuestra habitación, un tapete será la mejor opción de añadir un toque “especial”, iniciemos nuestra aventura de búsqueda en nuestro directorio online Resulta2locales y embellezcamos nuestro entorno.

Autor. Angie Gamez

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Muy importante tomar agua en Invierno
Feb. 21, 2019, 4:27 p.m.

En verano sin duda tomamos Agua en abundancia es imprescindible para evitar golpes de calor y deshidratación, pero ¿y ...

Leer mas
Toma Agua Purificada durante el Embarazo
Jan. 24, 2019, 11:56 a.m.

Una persona adulta debe tomar en promedio al día entre 1.5 a 2 litros de agua, pero una ...

Leer mas
¿Por qué beber Agua Purificada en Cd Juárez?
Jan. 11, 2019, 3:19 p.m.

Existen diferentes tipos de agua: potable, residual, grises, negras, tratada, desmineralizada, destilada, mineralizada, alcalina, salada, dura entre otras. En esta ...

Leer mas
¿Cuánta agua necesitas beber al día?
Dec. 27, 2018, 3:37 p.m.

Te invito a que cierres los ojos y trates de recordar cuantas veces durante el día bebiste Agua, ¡terrible ...

Leer mas
¿Qué es el Carbón Activado?
Dec. 19, 2018, 12:14 p.m.

Sabias que el carbón de origen vegetal como el que se obtiene al carbonizar la corteza o cascara de ...

Leer mas