¿Qué Puedo Encontrar en una Tienda Naturista o Hierberia? Ciudad Juárez

Jan. 5, 2015, 10:59 p.m.

Si lo que buscas son Tiendas Naturistas y Hieberías en Ciudad Juárez, Chihuahua, da Click y checa nuestra clasificación.

Si quieres conseguir los productos naturales en vez de los procesados, una tienda naturista deberías consultar, checa algunos de los productos naturistas que se manejan.

 
  • Spirulina, hablamos de un suplemento dietético que contiene proteínas (57%), glúcidos (8-14%), lípidos (6%), el resto de vitaminas (B12)  y minerales (zinc, calcio, hierro, magnesio, cobre...)
  • Cacao, como antes mencionamos los beneficios del cacao son debido a que contienen calcio, antioxidantes, fibra, magnesio y vitamina C.
  • Amaranto, al ser rico en minerales, bajo en grasas, una fuente grande de carbohidratos y proteínas, el amaranto es un producto muy consumido por atletas.
  • Productos de coco orgánicos, al ser el coco bueno para eliminar toxinas, fortalecer el sistema inmunológico, nutrir los huesos y dientes, mejorar la digestión y mucho más, no es de sorprenderse que fuese muy consumido.
  • Miel de agave, si buscas algo bajo en calorías, y que contenga vitaminas A, B, B2 o C, la miel de agave es tu mejor opción, y por si fuese poco ayuda a evitar caries (hasta funciona como un odontologo o dentista), prevenir osteoporosis y mucho más, pruébala en tu tienda de productos naturales más cercana.
  • Vainilla, si eres mujer, la vainilla puede ayudarte cada mes, ya que ayuda a regular la menstruación, y si no eres mujer también te puede ayudar, ya que es buena opción si buscas disminuir tu estrés y ansiedad.
  • Microdosis, hablamos de herbolaria microdosis, por decir medicina alternativa. Se usa en la acupuntura, homeopatía, la nutrición entre otros. Sin embargo, no sustituye la medicina alópata.
  • Pan multigrano, este tipo de pan es similar al pan de trigo integral, ambos proporcionan con 2 rebanadas cerca del 15% del consumo de carbohidratos, sodio y hierro del día, 0% de colesterol y 4-5 gramos de grasa.
  • Huevo de granja, se dice que el mejor tipo de huevo, es aquel que se cria al aire libre. Ya que son más nutritivos, 30% menos de colesterol, 25% menos de grasas saturadas, 60% más vitamina A, 3 veces más vitamina E, el doble de grasas omega 3, e incluso 7 veces más beta caroteno! Es muchísimo más nutritivo un huevo de granja al convencional. Deberías considerar comprarlo en tu tienda de productos naturistas más cercana.

En fin! hay muchas cosas más que puedes encontrar en una tienda naturista y hierberia en Cd Juárez, ya que falta, mermeladas, jarabes, productos para el cuerpo sin químicos, fruta y verdura de temporada, es más hasta postres!

Consulta a un experto, encuentra los mejores Especialistas en Nutrición en Ciudad Juárez, Chihuahua, aqui en resulta2LOCALES tu Directorio Online.

Ver mas articulos en la categoria: Salud y Belleza > Salud y Belleza en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Muy importante tomar agua en Invierno
Feb. 21, 2019, 4:27 p.m.

En verano sin duda tomamos Agua en abundancia es imprescindible para evitar golpes de calor y deshidratación, pero ¿y ...

Leer mas
Toma Agua Purificada durante el Embarazo
Jan. 24, 2019, 11:56 a.m.

Una persona adulta debe tomar en promedio al día entre 1.5 a 2 litros de agua, pero una ...

Leer mas
¿Por qué beber Agua Purificada en Cd Juárez?
Jan. 11, 2019, 3:19 p.m.

Existen diferentes tipos de agua: potable, residual, grises, negras, tratada, desmineralizada, destilada, mineralizada, alcalina, salada, dura entre otras. En esta ...

Leer mas
¿Cuánta agua necesitas beber al día?
Dec. 27, 2018, 3:37 p.m.

Te invito a que cierres los ojos y trates de recordar cuantas veces durante el día bebiste Agua, ¡terrible ...

Leer mas
¿Qué es el Carbón Activado?
Dec. 19, 2018, 12:14 p.m.

Sabias que el carbón de origen vegetal como el que se obtiene al carbonizar la corteza o cascara de ...

Leer mas