Sistema de Alarma Vs. Perro Guardián, Ciudad Juárez, Chihuahua

Oct. 19, 2016, 9:40 a.m.

Si lo que tu estas buscando es un sistema de alarmas, encuantralo en nuestra clasificación de Alarmas en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Que es más importante, si no salvaguardar a nuestra familia. La seguridad resulta un tema de interés en la actualidad, sobre todo con el antecedente de lo que hemos vivido en nuestra ciudad. Hace algunos años este tema era el principal en las conversaciones, así como en la política y el periodismo. Hoy, a pesar de tener cierto respiro en este tema, nos seguimos topando con notas que causan cierto temor en nuestra integridad personal y estrés en querer salvaguardar nuestra integridad, así como los pocos bienes materiales que podamos poseer. Gracias a esto vimos cierto despunte en nuestra localidad, de empresas de seguridad que buscaron expandir su mercado ante la necesidad de las personas de buscar salvaguardar sus bienes. Sin embargo, muchos de nosotros aun utilizamos un viejo aliado para avisar ante una posible amenaza, me refiero a los perros guardianes, aquellos fieles compañeros del hombre, que ante cualquier desconocido parecen notificar mediante los ladridos a su dueño, y es que se trata de un animal muy territorial, por lo cual se vuelve una clase de centinela. Pero que garantiza más nuestra seguridad, el aliado en la tecnología, como lo son los sistemas de seguridad, o un perro guardián, el cual, a lo largo de su existencia, se ha convertido en el fiel compañero del hombre.


Debemos de ver los pros y los contras. La alarma es una herramienta de seguridad, un aditamento a nuestra vida diaria que puede ayudarnos en nuestro hogar, sin embargo, la tecnología también tiene sus fallas, pues como cualquier aparato puede fallar en un determinado momento. Un perro guardián, es una mascota valiosa, la cual podemos entrenar para la vigilancia de nuestro hogar, pero como cualquier ser vivo, también puede ser inhabilitado o incluso asesinado por un ladrón que se introduzca en nuestro hogar con la finalidad de realizar un robo. En mi opinión, como todo en la vida no puede ser blanco o negro, sino un punto intermedio, pues contar con ambas opciones de seguridad garantizara aún más nuestra seguridad. No está mal contar con diferentes tipos de herramientas, como lo es la alarma, así como un fiel aliado como lo puede ser nuestro propio perro. Sin embargo, debemos recordar, que es importante que este tenga un entrenamiento adecuado para salvaguardar nuestro hogar y no caer ante cualquier distractor que pueda llevar un ladrón.

Seamos objetivos, y pongamos principal atención al tema de la seguridad. En muchas ocasiones tenemos a nuestro alcance, como lo es una mascota entrenada, o un servicio de alarma, el cual puede ser adecuado a nuestras necesidades; depende de nosotros tomarnos unos cuantos minutos en realizar una revisión a nuestro hogar e invertir para salvaguardar lo más valioso que tenemos.

También te podria interesar alguna Vetereinaria en Ciudad Juárez, Chihuahua, en caso de que quisieras tener una Mascota y luego entrenarla para ser perro guardián.

Autor: Angie Gamez

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Muy importante tomar agua en Invierno
Feb. 21, 2019, 4:27 p.m.

En verano sin duda tomamos Agua en abundancia es imprescindible para evitar golpes de calor y deshidratación, pero ¿y ...

Leer mas
Toma Agua Purificada durante el Embarazo
Jan. 24, 2019, 11:56 a.m.

Una persona adulta debe tomar en promedio al día entre 1.5 a 2 litros de agua, pero una ...

Leer mas
¿Por qué beber Agua Purificada en Cd Juárez?
Jan. 11, 2019, 3:19 p.m.

Existen diferentes tipos de agua: potable, residual, grises, negras, tratada, desmineralizada, destilada, mineralizada, alcalina, salada, dura entre otras. En esta ...

Leer mas
¿Cuánta agua necesitas beber al día?
Dec. 27, 2018, 3:37 p.m.

Te invito a que cierres los ojos y trates de recordar cuantas veces durante el día bebiste Agua, ¡terrible ...

Leer mas
¿Qué es el Carbón Activado?
Dec. 19, 2018, 12:14 p.m.

Sabias que el carbón de origen vegetal como el que se obtiene al carbonizar la corteza o cascara de ...

Leer mas