Sistema de Luces por Sensor, Ciudad Juárez, Chihuahua

Oct. 31, 2016, 10:11 a.m.

El tema de la seguridad, es en la actualidad, es uno de los principales en nuestra vida. En nuestro día a día, nos encontramos con varios temas relacionados que, ocasionan, de alguna manera en nosotros cierta preocupación. El sentir que nuestra vida está ante una amenaza, ocasiona en cada uno de nosotros un estrés, el cual vemos sus repercusiones en la salud. Sentirnos sin esa seguridad necesaria para llevar a cabo nuestras actividades diarias, es un distractor y generador de estrés. Es por esta razón que hoy en día encontramos un sin número de empresas relacionadas en satisfacer esa necesidad inminente de salvaguardar nuestra vida, nuestros bienes y nuestra salud. De esta manera surgieron las empresas de seguros, las cuales manejan diferentes paquetes, ya sean de vida, de vehículos, de hogares, siniestros, médicos e incluso dentales, como las que puedes encontrar en nuestras clasificaciones de Seguros de Gastos Medicos y Seguros de Vida; también están esas empresas de Seguridad Privada, las cuales nos ayudan a monitorear la actividad en nuestros hogares y negocios por medio de alarmas, circuito cerrado o guardias. Sin embargo, a pesar de poseer estos servicios, aun buscamos salvaguardar nuestro hogar; y buscamos otros aditamentos que nos puedan auxiliar a prevenir atracos. Uno de estos aditamentos novedosos son las luces por sensor. Su nombre puede resultar un tanto complejo, pero la realidad es, que son un aditamento bastante sencillo que podemos utilizar en nuestro hogar, sobre todo en épocas de vacaciones cuando nuestros hogares se quedan solos.

Las luces por sensor, son una especie de accesorio para nuestro sistema de seguridad, ya que están diseñados para activarse ante un movimiento, creando esa ilusión de que fue encendido el foco al tocar a la puerta u observar a alguien merodeando por el lugar; sin duda son una buena herramienta para complementar un sistema de emergencia. Estas luces por sensor, se instalan como cualquier toma de corriente, por lo cual, es recomendable acudir con un electricista, ya que manejaran el cableado eléctrico de su hogar, por lo tanto, se tratan de evitar alguna clase de accidentes. Muchos de nosotros conocemos alguna casa o negocio que posee este tipo de luces, las cuales iluminan el lugar, dejando expuesta a la persona que se acerca al lugar y permiten la localización inmediata del individuo que puede resultar una amenaza para la seguridad del lugar. Como todo aditamento también tiene desventajas, como es el caso de que, si el individuo conoce la ubicación de la luz, evitara pasar por el lugar, además de, en caso de saber que las personas no se encuentran en el lugar, no le tomara por sorpresa observar que la luz se encienda, siguiendo el objetivo que llevaba al acercarse al domicilio. Es por esta razón, que este tipo de luces se recomienda como complemento a un sistema de alarma, que puedes encontrar en nuestro directorio online Resulta2locales, en la clasificacion de Alarmas en Cd Juarez, ya que, si bien este sistema tiene ciertas características de seguridad, no será una alerta inmediata de amenaza al lugar.

No debemos de dejar de lado la seguridad, salvaguardar a nuestra familia, sobre todo en estas épocas en donde vivimos varios hechos violentos en nuestra ciudad, resulta sumamente importante, debemos de prevenir en vez de lamentar cualquier perdida, no solo de un bien material, sino también de una vida.

Autor: Angie Gamez

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Muy importante tomar agua en Invierno
Feb. 21, 2019, 4:27 p.m.

En verano sin duda tomamos Agua en abundancia es imprescindible para evitar golpes de calor y deshidratación, pero ¿y ...

Leer mas
Toma Agua Purificada durante el Embarazo
Jan. 24, 2019, 11:56 a.m.

Una persona adulta debe tomar en promedio al día entre 1.5 a 2 litros de agua, pero una ...

Leer mas
¿Por qué beber Agua Purificada en Cd Juárez?
Jan. 11, 2019, 3:19 p.m.

Existen diferentes tipos de agua: potable, residual, grises, negras, tratada, desmineralizada, destilada, mineralizada, alcalina, salada, dura entre otras. En esta ...

Leer mas
¿Cuánta agua necesitas beber al día?
Dec. 27, 2018, 3:37 p.m.

Te invito a que cierres los ojos y trates de recordar cuantas veces durante el día bebiste Agua, ¡terrible ...

Leer mas
¿Qué es el Carbón Activado?
Dec. 19, 2018, 12:14 p.m.

Sabias que el carbón de origen vegetal como el que se obtiene al carbonizar la corteza o cascara de ...

Leer mas