Sistemas de aire acondicionado y calefacción en Cd Juárez

March 26, 2014, 3:50 p.m.

Con la instalación de aire acondicionado en tu hogar te beneficiarás de muchas maneras. En resulta2LOCALES sabemos que es importante tener un sistema de aire acondicionado y calefacción en Cd. Juárez ya que nos encontramos muchas veces en situaciones donde el clima cambia drasticamente por eso te mencionamos los mejores beneficios del aire acondicionado y calefacción en Juárez para tu hogar.

1. Confort controlable

Los sistemas de aire acondicionado en Ciudad Juárez te permiten disfrutar de una temperatura interior perfecta en cualquiera de las habitaciones dentro de tu hogar. Los dormitorios pueden mantenerse frescos y cómodos durante las más cálidas noches de verano, lo que permite que tú y tu familia dormir tranquilamente, en el momento que quieras. Pero los sistemas de aire acondicionado de hoy en día pueden calentar y enfriar, lo que permite un nivel constante de confort durante todo el año.

2. Reducen la humedad

Además de proporcionar un control preciso de temperatura, los sistemas de aire acondicionado de hoy en día también reducen la humedad dentro de tu casa para eliminar la "rigidez". La mayoría de los sistemas tienen un modo dedicado "seco”, donde la humedad se puede reducir sin sobre – enfriar la habitación. Es ideal para los hogares en lugares húmedos.

3. Funcionamiento silencioso

Los sistemas de aire acondicionado y calefacción residenciales son mucho más silenciosos que los ventiladores convencionales, asegurando que su sueño sea cómodo y tranquilo.

4. No más insectos molestos

Con aire acondicionado instalado, puertas y ventanas se mantienen cerradas y así se aleja a los insectos molestos que te mantienen despierto durante la noche.

5. Eliminar la contaminación de ruido externo

Teniendo las puertas y ventanas cerradas también mantiene el ruido.

6. Mejora de la seguridad en el hogar La capacidad de mantener las puertas y ventanas cerradas durante el verano también mejora la seguridad de tu hogar, especialmente durante la noche. Con aire acondicionado instalado, se puede disfrutar de una noche a salvo y seguro.

7. Mejora de la calidad del aire

Los sistemas de aire acondicionado cuentan con sistemas de filtración efectivos, purificadores de aire para reducir las bacterias, polvo, ácaros, pelo de animales y el polen, sobre todo beneficia a quienes sufren de alergias y problemas respiratorios.

8. La reducción energética

La capacidad térmica de los sistemas de aire acondicionado se logra mediante el uso de la tecnología de bomba de calor de alta eficiencia energética, que consume hasta un 80% menos de energía que cualquier otra forma de calefacción eléctrica.

9. Calor Conveniente, exactamente cuando la necesita

A diferencia de los sistemas convencionales de calefacción central, el sistema de aire acondicionado puede proporcionar calor inmediato. Ideal para aquellos momentos del año en que el clima puede ser variable, en forma de calor de alta eficiencia energética se entrega casi de inmediato, con el toque de un botón.

No pases momentos de calor y frio extremo es importante tener un sistema de aire acondicionado y calefacción en Cd Juárez para un mejor bienestar tuyo y de tu familia.

Ver mas articulos en la categoria: Construccion > Construccion en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Muy importante tomar agua en Invierno
Feb. 21, 2019, 4:27 p.m.

En verano sin duda tomamos Agua en abundancia es imprescindible para evitar golpes de calor y deshidratación, pero ¿y ...

Leer mas
Toma Agua Purificada durante el Embarazo
Jan. 24, 2019, 11:56 a.m.

Una persona adulta debe tomar en promedio al día entre 1.5 a 2 litros de agua, pero una ...

Leer mas
¿Por qué beber Agua Purificada en Cd Juárez?
Jan. 11, 2019, 3:19 p.m.

Existen diferentes tipos de agua: potable, residual, grises, negras, tratada, desmineralizada, destilada, mineralizada, alcalina, salada, dura entre otras. En esta ...

Leer mas
¿Cuánta agua necesitas beber al día?
Dec. 27, 2018, 3:37 p.m.

Te invito a que cierres los ojos y trates de recordar cuantas veces durante el día bebiste Agua, ¡terrible ...

Leer mas
¿Qué es el Carbón Activado?
Dec. 19, 2018, 12:14 p.m.

Sabias que el carbón de origen vegetal como el que se obtiene al carbonizar la corteza o cascara de ...

Leer mas