Tipos de Carnes para una Taquiza, Ciudad Juárez, Chihuahua

Oct. 13, 2016, 2:10 p.m.

Si lo que tu estas buscando son Banquetes a Domicilio en Ciudad Juárez, Chihuahua, da click a nuestra clasificación.

Cuando hablamos de fiestas y comida no podemos evitar pensar en el menú adecuado para brindarles a nuestros invitados. Existen un sinfín de comida, unas más elaboradas que otras, sin embargo, siguiendo la temática del mes patrio me enfocare a aquella comida sencilla de elaborar y tan consentida por nosotros los mexicanos. El taco, aquel alimento que no nos abandona en las alternativas para nuestra comida, su fácil preparación nos hace elegirlo en muchas ocasiones para acompañar nuestros eventos y es que los tacos, son sin duda la mejor idea al momento de hacer una fiesta, pues basta preparar algunos guisados, calentar las tortillas y tener los acompañamientos ideales para que nuestro paladar se deleite. Sin embargo no basta con tener kilos de tortilla para que nuestra taquiza este lista, todo se basa principalmente en el tipo de carne que elijamos.


Sin duda realizar una buena taquiza es todo un arte, todo se basa en tener los elementos esenciales para que nuestro platillo este realizado a la perfección.  Lo principal será enfocarnos en el guisado, el cual es el “platillo” fuerte en nuestra taquiza. Podemos elegir los que más nos gusten, sin embargo, una buena taquiza deberá tener una variedad para cada gusto en especial, hay algo parecido a una regla, en la cual se deben de incluir los tres tipos de carne: res, cerdo y pollo; estas carnes pueden ser preparadas y marinadas de diferentes maneras, como lo son los clásicos pastor, en donde la marinamos con diferentes salsas que mezcladas correctamente nos permitirán acompañarla con el dulce de la piña; también están las fajitas de res o pollo, las cuales, la mayoría de las veces serán sazonadas con pimienta y sal; el cerdo nos ofrece una variedad de guisos, como las carnitas, ¿Quién no las ha acompañado de cueritos y chicharrón?, también un buen chorizo y queso harán de nuestra taquiza todo un éxito, dándole un toque especial, sobre todo para botanear. Si tu taquiza es durante la mañana una opción es la barbacoa, esta carne es muy típica en nuestra región, sobre todo en los desayunos.  ¡Ojo! …  por cada guisado será necesario tener listo uno o dos kilos de tortillas, una buena taquiza debe de estar lista ante todo con una buena salsa, cebollitas, limones y una rica bebida.

El éxito de tu taquiza se basara en los guisados que decidas preparar, recuerda aplicar la regla de tres: res, pollo y cerdo. Te puedes basar en los tacos preferidos y de esta manera sabrás que guisados serán los ideales para tu fiesta. Así pues, no olvides estos pequeños tipos que harán que tu taquiza sea la mejor.

También te puede interesar  para tu fiesta la  ayuda de Meseros en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Autor: Angie Gamez

Ver mas articulos en la categoria: Alimentos > Alimentos en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Muy importante tomar agua en Invierno
Feb. 21, 2019, 4:27 p.m.

En verano sin duda tomamos Agua en abundancia es imprescindible para evitar golpes de calor y deshidratación, pero ¿y ...

Leer mas
Toma Agua Purificada durante el Embarazo
Jan. 24, 2019, 11:56 a.m.

Una persona adulta debe tomar en promedio al día entre 1.5 a 2 litros de agua, pero una ...

Leer mas
¿Por qué beber Agua Purificada en Cd Juárez?
Jan. 11, 2019, 3:19 p.m.

Existen diferentes tipos de agua: potable, residual, grises, negras, tratada, desmineralizada, destilada, mineralizada, alcalina, salada, dura entre otras. En esta ...

Leer mas
¿Cuánta agua necesitas beber al día?
Dec. 27, 2018, 3:37 p.m.

Te invito a que cierres los ojos y trates de recordar cuantas veces durante el día bebiste Agua, ¡terrible ...

Leer mas
¿Qué es el Carbón Activado?
Dec. 19, 2018, 12:14 p.m.

Sabias que el carbón de origen vegetal como el que se obtiene al carbonizar la corteza o cascara de ...

Leer mas