Tipos de Mudanza, Ciudad Juárez, Chihuahua

Oct. 24, 2016, 2:59 p.m.

El haber decidido dar un cambio en tu vida, o en este caso, decidir cambiarte de casa, no es tarea sencilla. Implica todo un reto, más que una aventura, organizar todas las cosas que cambiaras, sacar cosas de tu vida, reorganizar tu vida de nuevo y realizar un sin número de tareas que implica la mudanza es algo que incluso nos puede estresar un poco. Quien ha experimentado una mudanza sabe a lo que me refiero, se dice que, en promedio, una persona se cambia entre tres y cuatro veces en su vida. En estas veces se organiza y realiza la mudanza. Pero no todas las mudanzas son iguales, nos encontraremos diferentes tipos en el transcurso de nuestra vida, existe una diversa gama de mudanzas en cd. Juárez, y tu podrías encontrar algunos tipos en nuestro directorio online Resulta2Locales.


Una de esta variedad de mudanzas son las llamadas “mini mudanzas” las cuales, en la mayoría de los casos, son las más fáciles, ya que las personas solo se cambian de lugar, y para ventaja de ellos, cuentan con pocos bienes, muebles o cajas, y todo cabra en una camioneta, lo cual hará que el precio del transporte no es muy elevado como en otros casos. Otro tipo de mudanza son las llamadas locales, las cuales se hacen en la misma ciudad o en ciudades cercanas al lugar de origen o destino, lo cual hace que la mayoría de estos trasportes se hagan en el mismo día. Lo recomendable será comenzar por la mañana y en cuestión de pocas horas, o el transcurso del día todo estará en el nuevo hogar. Las mudanzas nacionales son ese tipo de mudanzas que conllevan un poco más de trabajo y gastos, ya que la distancia que se recorrerá será mucho mayor, en este tipo de mudanza se deberán tener en cuenta los costes de gasolina, peaje de autopista y en algunos casos de alojamiento. Por último, tenemos las mudanzas internacionales, este tipo de mudanzas serán las más cara y laboriosas, ya que pueden hacer falta permisos y otros papeles (en caso de la aduana). Una muy buena recomendación será contratar una empresa de mudanzas experta que se encargue también de transportar antelación los muebles, esto para que no exista alguna clase de problemas de sitio, además será muy importante que lleve el papeleo de todo lo que transportara, evitando problemas con la mudanza. Y no olvides informate bien antes del nuevo hogar que vas adquirir, si fuese aqui en Ciudad Juárez, te podemos recomendar alguna Renta o Venta de Propiedades, que puedes encontrar en nuestra clasificación.

Ya que hemos visto lo que implica una mudanza, y las diferentes clases que hay, podemos tener la seguridad de que será necesario ubicar que clase de mudanza realizaremos, esta información será importante realizarla para tomar precauciones y organizar de una mejor manera nuestra mudanza.

Autor: Angie Gamez

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Muy importante tomar agua en Invierno
Feb. 21, 2019, 4:27 p.m.

En verano sin duda tomamos Agua en abundancia es imprescindible para evitar golpes de calor y deshidratación, pero ¿y ...

Leer mas
Toma Agua Purificada durante el Embarazo
Jan. 24, 2019, 11:56 a.m.

Una persona adulta debe tomar en promedio al día entre 1.5 a 2 litros de agua, pero una ...

Leer mas
¿Por qué beber Agua Purificada en Cd Juárez?
Jan. 11, 2019, 3:19 p.m.

Existen diferentes tipos de agua: potable, residual, grises, negras, tratada, desmineralizada, destilada, mineralizada, alcalina, salada, dura entre otras. En esta ...

Leer mas
¿Cuánta agua necesitas beber al día?
Dec. 27, 2018, 3:37 p.m.

Te invito a que cierres los ojos y trates de recordar cuantas veces durante el día bebiste Agua, ¡terrible ...

Leer mas
¿Qué es el Carbón Activado?
Dec. 19, 2018, 12:14 p.m.

Sabias que el carbón de origen vegetal como el que se obtiene al carbonizar la corteza o cascara de ...

Leer mas