Veterinarias en Cd. Juárez

April 22, 2014, 12:21 p.m.

Un veterinario es un médico que se especializa en el tratamiento de los animales. Las tareas que realiza en las veterinarias son muy variables, depende de su especialidad médica y donde práctica. Las veterinarias tienen servicios  en un consultorio o hacer consultas a domicilio y así mientras se atienden animales en las veterinarias otros pueden ir a atender a los animales grandes como los caballos que se encuentran en granjas.

La mayoría de los veterinarios en Cd Juárez se dividen en tres categorías: animales grandes, pequeños animales y exóticos. Los veterinarios que tratan a animales grandes se centran principalmente en los animales de granja como ovejas, cabras, caballos y ganado; pueden ofrecer servicios generales para grandes animales, o pueden optar por especializarse en algo así como ortopedia en animales. Veterinarios que tratan a animales pequeños cuidan de los animales domésticos como gatos y perros, aunque algunos pueden recibir formación adicional en pequeños animales exóticos como cobayas, hámsters, etc. Los veterinarios de animales exóticos se pueden encontrar en los parques zoológicos estos se ocupan de todo, desde las jirafas a los leones, y también pueden tener prácticas privadas para atender a l animales domésticos exóticos como serpientes y lagartos.

Los veterinarios pueden tener en una serie de especialidades que va a determinar lo que hacen en las veterinarias. Uno que entra la práctica general está capacitado para diagnosticar y tratar una amplia gama de condiciones; muchos de estos también proporcionan la cirugía básica. Un veterinario también puede optar por especializarse en un campo como la radiología, ortopedia, oncología, y así sucesivamente; tales especialistas veterinarios suelen tener sus propias prácticas, y que pueden ofrecer servicios de consultoría como práctica general.

Algunas de las tareas rutinarias que son familiares para los veterinarios de práctica general incluyen vacunaciones, exámenes, servicios de esterilización y castración, fracturas en los huesos, y el tratamiento de enfermedades como la insuficiencia renal, abscesos e infecciones virales o bacterianas. Un veterinario general también puede llamar a un especialista para ciertas condiciones; por ejemplo, cuando un perro está predispuesto genéticamente a la displasia de cadera, el veterinario general puede llamar a un cirujano ortopédico veterinario para ofrecerle asesoramiento.

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Muy importante tomar agua en Invierno
Feb. 21, 2019, 4:27 p.m.

En verano sin duda tomamos Agua en abundancia es imprescindible para evitar golpes de calor y deshidratación, pero ¿y ...

Leer mas
Toma Agua Purificada durante el Embarazo
Jan. 24, 2019, 11:56 a.m.

Una persona adulta debe tomar en promedio al día entre 1.5 a 2 litros de agua, pero una ...

Leer mas
¿Por qué beber Agua Purificada en Cd Juárez?
Jan. 11, 2019, 3:19 p.m.

Existen diferentes tipos de agua: potable, residual, grises, negras, tratada, desmineralizada, destilada, mineralizada, alcalina, salada, dura entre otras. En esta ...

Leer mas
¿Cuánta agua necesitas beber al día?
Dec. 27, 2018, 3:37 p.m.

Te invito a que cierres los ojos y trates de recordar cuantas veces durante el día bebiste Agua, ¡terrible ...

Leer mas
¿Qué es el Carbón Activado?
Dec. 19, 2018, 12:14 p.m.

Sabias que el carbón de origen vegetal como el que se obtiene al carbonizar la corteza o cascara de ...

Leer mas